SOBRRE EL BOOTCAMP


En 2022-1 se realizó el primer BOOTCAMP de Emprendimiento, en su edición YOUNG, como una iniciativa de la Facultad de Economía y Relaciones Internacionales (FEYRI) y el UABC-Yunus Centre, para promover el emprendimiento juvenil. En su segunda edición, el Bootcamp de emprendimiento tiene un enfoque internacional, alineado a los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS), debido a que en esta primera experiencia se identificó el entusiasmo y la necesidad de los jóvenes por construir alianzas y proyectos con perspectiva social. Por ello, en esta edición fortalecemos nuestra metodología de emprendimiento social, a partir de la incorporación de talleristas internacionales, quienes impartirán módulos orientados al diseño de ideas sociales innovadoras desde una visión más global.

El Bootcamp Internacional de Emprendimiento y ODS, parte de un modelo vivencial dirigido a estudiantes universitarios, con el fin de despertar su inquietud por la generación y desarrollo de ideas de negocio sostenibles, que busquen dar respuesta a problemas sociales, a través del uso de herramientas innovadoras.

Este bootcamp busca detonar procesos de colaboración creativa entre jóvenes universitarios con diversos antecedentes geográficos, culturales y de formas de conocimiento, para idear y poner en práctica iniciativas que se conviertan en negocios de alto impacto social con una visión de desarrollo sostenible.

 

Para mayor información REVISAR Convocatoria completa

Formulario de Registro: https://podio.com/webforms/27562581/2137925